Sígueme

Title Image

Coaching estratégico personal

Home  /  Coaching estratégico personal
a

Coaching estratégico personal

No quiero hacerte perder tiempo.

Si eres esa persona que quiere ser Feliz, que quiere pensar por sí misma, tomar sus propias decisiones, llevar a cabo sus sueños, apostar por el cambio, salir de la zona muerta, es decir si tú eres de las que quiere vivir la vida con satisfacción, entonces estás en el sitio adecuado. Si no te consideras una persona con estas pretensiones quizás no merezca la pena que sigas leyendo.

Hace ya tres años que tomé mi Decisión de trabajar como yo quiero trabajar, eso no significa que a la primera consiguiera todos mis Objetivos.

A lo largo de estos años tuve claro que mi experiencia como Psicóloga tanto en terapia como en el área Social y Laboral, estaba siendo mi mejor baza para acompañar a las personas que quieren lograr un objetivo concreto en algún área de su vida y lograr tras ese Desarrollo Personal un cambio de resultados y esa sensación que toda persona busca, Satisfacción.

Me apasiona compartir con cada persona ese momento ¡Eureka!, cuando descubre el ingrediente que necesitaba para hacer una receta magnífica.

¿Qué encontrarás?

No esperes una terapia, ni alguien que te diga lo que tienes que hacer, ni que decisiones tomar, no es mi forma de trabajar.

Yo te acompaño a descubrir tu camino, y comparto contigo los conocimientos y las herramientas que necesitarás para librar cualquier obstáculo.

a
a

Busco personas que estén dispuestas a:

Vivir la Vida que siempre han querido vivir.

Descubrir cuál es ese potencial que está ahí sin explotar.

Motivadas y comprometidas para lograr diferentes resultados que les lleven al cambio.

Desarrollar esa área de vida (personal, laboral, social, de salud) que ahora está en punto muerto.

Aprender a mejorar su autoestima, gestionar el estrés y regular sus emociones.

Personas que aún teniendo una vida estupenda, quieren más y están dispuestas a pasar a la acción para lograrlo.

SOLICITA LA SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

30 Minutos en los que te responderé a tus dudas, informándote de cómo es este Programa de Coaching Estratégico Personal, pudiendo hacer esta sesión tanto presencial si vives en León (España) como por teléfono o Skype si eres de fuera de León. Y Recuerda

Sé fuerte, cree en tu potencial y haz de hoy un magnífico día.