Sígueme

Title Image

Programa Inspira Comunicación

Home  /  Programa Inspira Comunicación
This content is protected, please login and enroll course to view this content!

Comments

  • 21 mayo, 2019
    reply
    Rosa Viñuela Rojo

    Hola Ana:
    Me emociono, hasta el punto de escapárseme alguna lagrimilla, de saber ,que al escudriñarme y hablar conmigo misma, me doy cuenta de que afortunadamente, mis creencias limitantes no son muchas . Pero lo que más me emociona es el saberme capaz de cambiar las que tengo, el haber crecido gracias a tus pautas para saber y poder hacerlo.
    Las que estoy modificando , son basadas en el miedo a la falta de control, por mi exceso en la vida de perfeccionismo en algunos temas, que la solución dependa de mí y solucionar rápido y porque a veces tengo la responsabilidad de llevar sobre mis hombros muchas “cargas”(lo entrecomillo porque sé que no es la palabra adecuada…je je). EL VENCER ESOS MIEDOS PARA EVITAR DESESPERACIÓN Y FRUSTRACIÓN ME HACE SENTIRME ORGULLOSA DE MI FORTALEZA.
    Mil gracias, Ana, por llevarme de la mano por el camino correcto, en el que voy caminando y viendo oportunidades, resultados y sobre todo tanto aprendizaje de mí misma y los demás.

  • 26 octubre, 2019
    reply
    Silvia Garcia Torre

    Qué importancia la de hablarse bien, después de trabajar este módulo soy más consciente del poder de las palabras, al igual que se que muchas de esas creencias han limitado mi crecimiento, con este curso también he aprendido que nada es fijo y todo cambia por eso ahora sé que tengo el poder de generar nuevas creencias , por ello a crear nuevas creencias que deriven en una mejor autoestima y confianza!

Comenta

catorce − 2 =