Sígueme

Foto Perfin 4

Ana Badiola

Aprendiz y Apasionada de las Personas

Tengo muchas pasiones familia, amigos, leer, viajar, reír, el mar…y además mi trabajo.

Como Psicóloga, Formadora y Coach, me siento una privilegiada por Ayudar a las personas , a alcanzar ese tan deseado equilibrio emocional, conociendo y aprendiendo el cómo hacer una eficaz regulación de sus emociones y lograr mejorar su toma de decisiones. Y la niña bonita , el Desarrollo de la Habilidad de Comunicar y Exponerse en público sintiendo seguridad, confianza, fluidez, para influir e inspirar en los demás.  Convirtiendo la Comunicación en una experiencia que inspire cambios en uno mismo y en los demás.

Me Licencié como Psicóloga en las especialidades de Psicología Clínica y Socio-Laboral, para después seguir ampliando mis conocimientos con un Máster en Psicoterapia, comenzando mi ejercicio profesional como Psicóloga Clínica. Después de realizar el Máster en Coaching Estratégico mi vida profesional está volcada en formar y acompañar a las personas en el desarrollo de sus habilidades de comunicación, oratoria y gestión emocional.

Eva Alegre

Mi Vocación: Las Personas

Me entusiasma ver como las personas avanzan cuando descubren la verdadera fortaleza interior que hay en ellas. Acompañar en este proceso de crecimiento personal y  desarrollo social es a lo que me dedico y me apasiona. Desde muy pequeña sentí la vocación por las personas, con el tiempo  descubrí que la salud va más allá de tratar enfermedades físicas, el equilibrio psicológico y social también es salud. Me licencie en Psicología con la especialidad clínica y me diplomé en Trabajo Social, a lo largo de todos estos años he ido completando esta formación con un Máster de Psicología General Sanitaria, Master en Dirección y Gestión de Centros de Personas Mayores, y multitud de cursos relacionados con la Psicología,  Trabajo Social, Coaching Personal y el Envejecimiento Activo.

“Siempre hay margen para seguir creciendo y mejorando la vida que tenemos, que además es única, vívela con intensidad haciendo aquello que realmente vibra contigo, nunca es tarde”.