Sígueme

Ana Badiola

Tu Comunicación y emociones son para mí, esenciales.

Tengo muchas pasiones familia, amigos, leer, viajar, reír, el mar…y además mi trabajo.

Como Psicóloga, Formadora y Coach, me siento una privilegiada por ayudar a las personas , a alcanzar ese tan deseado equilibrio emocional, conociendo y aprendiendo una eficaz regulación de sus emociones y así  lograr mejorar su toma de decisiones. Especializada en Comunicación Emocional, mi vida profesional está volcada en formar y acompañar a las personas en el desarrollo de la comunicación y gestión emocional. El propósito es que tú puedas sentirte líder de tu vida, aprendiendo a liderar tu mochila emocional con una poderosa herramienta que ya posees, tu comunicación.

“Comunicar es esencial, nos da la vida, el amor y la conexión con el mundo, además de proporcionarnos el equilibrio que necesitamos para alcanzar nuestros propósitos”

Eva Alegre

Mi Vocación: Las Personas

Me entusiasma ver como las personas avanzan cuando descubren la verdadera fortaleza interior que hay en ellas. Acompañar en este proceso de crecimiento personal es a lo que me dedico y me apasiona. Desde muy pequeña sentí la vocación por las personas, con el tiempo  descubrí que la salud va más allá de tratar enfermedades físicas, el equilibrio psicológico y social también es salud. Me licencie en Psicología en la especialidad clínica y me diplomé en Trabajo Social, a lo largo de todos estos años he ido completando esta formación con un Máster de Psicología General Sanitaria y varios cursos relacionados con, Psicología, Coaching, Comunicación. “Siempre hay margen para seguir creciendo y mejorando la vida que tenemos,  vívela con intensidad haciendo aquello que realmente vibra contigo, nunca es tarde”.