Sígueme

Title Image

Testimonios

Lo que dicen de mí
a

Antonio

Puedo decir que empiezo a ser feliz otra vez, y le estoy muy agradecida. ¡Gracias Ana!

Pocas veces se tiene oportunidad de conocer una persona como Ana, durante los últimos años ha sido capaz de perfeccionar su trayectoria profesional para permitirnos hoy día aprender de ella únicamente lo mejor, lo que funciona, lo que en definitiva da resultado.

Han sido innumerables los beneficios que se pueden destacar al finalizar esta etapa de aprendizaje en Comunicación Eficaz; sin embargo, solo puedo agradecerte porque entre teoría y práctica aprendí incluso aquello que me hace ser mejor persona, mejor ser humano, consciente de mis potencialidades y de las herramientas fundamentales que me han permitido recuperar mi enfoque.

Ya lo sé, el camino no es corto; no obstante, ahora hablemos de retos más no de problemas, sencillamente gracias.

Raquel

Ana trasmite mucha confianza.

He realizado un proceso de coaching de 6 meses con Ana y la verdad es que sentí una conexión muy fuerte con ella desde la primera cita y ese mismo día decidí empezar con el proceso.
Ana trasmite mucha confianza, seguridad, determinación y profesionalidad. Mi bloqueo inicial era miedo a hablar en público, pero durante estos meses hemos trabajamos muchas más cosas (que influían en ese miedo) y tengo que decir sinceramente que este proceso ha cambiado por completo mi forma de vivir la vida y mi relación conmigo misma. Ha habido momentos del proceso muy duros y difíciles, pero necesarios.
Ahora me siento mucho más segura, con más confianza, determinación, ganas de hacer cosas, manejando el estrés y la ansiedad, tomo mejores decisiones, disfruto hablando en público y un largo etc. Soy feliz y disfruto de cada momento.
La verdad es que es increíble como una frase de Ana puede cambiarte el día de horrible-malísimo a maravilloso, solo con cambiar tu forma de enfocar las cosas. Ana, siempre disponible, siempre flexible con los horarios, siempre con una sonrisa… una auténtica maravilla trabajar con ella.
Me ha dado el impulso que necesitaba para seguir mejorando, avanzando y disfrutando la vida de mis sueños. Lo recomiendo 100%, creo que todas las personas deberían pasar por un proceso así, al menos una vez en la vida. Raquel,Technical service manager

a

Rosa Gallego Viñuela. 

Gracias por ser Coach Personal.

Al final comencé por el principio. Con una Coach Personal que me proporciona valores seguros.
Si está bien aceptar errores, mejor está contar con herramientas para tomar buenas decisiones. Y llegar donde quieres sin hacerlo derrotada. Estar dispuestos a seguir aprendiendo, siempre.
Esto es una pequeña parte de lo que he aprendido a ejercitar contigo Ana.
Ya no puedo decir que nunca he ido a un gimnasio, he hecho una buena inversión al darme una oportunidad dejando que me mostraras como entrenar al cerebro y cambiar patrones para ser mi mejor apoyo y que los pensamientos circulen por mi cabeza con el vehículo adecuado.
Gracias por ser Coach Personal.  Rosa Gallego Empresaria www.qbo-27.com

a
a

Julio Marín

Me ha ayudado a enfocar mis objetivos y a tomar decisiones para llegar a ellos.

Mi experiencia como usuario del servicio de Coaching personal de Ana Badiola es totalmente positiva.
Me ha ayudado a enfocar mis objetivos y a tomar decisiones para llegar a ellos.
Las sesiones con ella son interactivas y muy agradables, aunque también sabe ser firme y rigurosa cuando es necesario para que no nos desviemos del objetivo final. Cuando las dificultades oscurecen ese objetivo Ana consigue infundir un buen estado de ánimo para volver a creer en el proyecto.
Su servicio me ha permitido mejorar y perfeccionar los conocimientos adquiridos en otras áreas de mi propia formación. Gracias de corazón por estar ahí y ayudarme a volar.

Julio Marín, Gestor en Cursos Presenciales Tenerife

Isabel Hurtado

Ha mejorado la relación con mis hijas, mi pareja y conmigo misma. ¡Gracias de corazón Ana María!

Qué ha sido para mí trabajar con Ana? Pues en primer lugar, decir que ha sido sencillo, y un regalo para mí poder contar con su acompañamiento en este proceso de cambio….porque es muy fácil conectar con ella desde el primer momento y saber que estás en buenas manos….si la tuviese que describir, diría que es una mujer muy cercana, empática, divertida, ocurrente, graciosa, profesional, directa, clara, segura, estructurada y bella….en fin, tiene esa mezcla perfecta que desvanece ese miedo a mostrarte, y ese saber donde tocar “tecla” para optimizar y aprovechar la sesión al máximo, aportando mucha cercanía, claridad y valor a cada una de ellas. En este proceso de doce sesiones, he tomado conciencia de muchas cosas, he visto de cerca cuales son las creencias que me limitan, y he creado algunas nuevas que son más funcionales, he aprendido a gestionar mejor mi tiempo, me ha descubierto como es la polaridad energética con la que opero en cada área de mi vida, y hemos trabajado sobre los desequilibrios, generando cambios muy positivos (para mí esto ha sido todo un descubrimiento). También soy consciente ahora de que enfoque, lenguaje y fisiología necesito construir para generar emociones, que me lleven a las mejores decisiones, y me ha ayudado a diseñar la vida que quiero para mí. TRES COSAS QUE HAN CAMBIADO EN MI VIDA DESPUÉS DE ESTE PROCESO CON ANA MARÍA. Me siento más fuerte y segura, conozco mucho más sobre mi psicología y mi manera de operar y ha mejorado la relación con mis hijas, mi pareja y conmigo misma, lo cual es tremendamente empoderante.

Isabel Hurtado. Psicóloga y Coach Estratégica

a
a

Pilar García

``Esa coach tuya te está quitando muchas tonterías de la cabeza. Me gusta que estés yendo``. Y tenía razón.

Asistí al Programa Aurora en León buscando asesoramiento laboral en un momento en el que me sentí menospreciada en mi último puesto de trabajo y quería avanzar y mejorar en términos profesionales sin más. Pero me encontré con un proceso mucho más amplio: de aumento de la autoestima, conocerse uno mismo, gestionar nuestras emociones y nuestro tiempo para ser más eficaces y eficientes, tanto en la vida personal como profesional. En resumen, identificar los valores de cada persona y sacarles provecho, quitando importancia a miedos e inseguridades. De eso trata el trabajo del Coach guiarnos en nuestro camino y que, en mi caso, me sirvió para mejorar mi actitud.
Muchos pueden pensar que no necesitan un proceso de Coaching así pero, estando en la situación personal que sea, todos necesitamos mirar dentro de sí mismo, comprobar qué va mal y qué puedo mejorar, lo tan conocido últimamente, salir de tu zona de confort.
Puedo resumir mi experiencia en una frase que me dijo mi pareja casi al finalizar el curso: “Esa coach tuya te está quitando muchas tonterías de la cabeza. Me gusta que estés yendo”. Y tenía razón.

Pilar García, Bloguer https://cosinasycosetes.blogspot.com.es/

Eva Alegre

Para mí el proceso de Coaching ha supuesto una filosofía y cambio de actitud ante la vida .

Ana como Coach diría que es una mezcla entre humanidad y profesionalidad, humanidad porque te sientes en todo momento acogida, valorada, respetada sin juzgar lo que eres o lo que haces; profesional por la amplia formación y experiencia que tiene tanto como psicóloga como coach, y por la coherencia como trabaja Ana con sus clientes combinando a la perfección los conocimientos, las habilidades, las diferentes técnicas que llevan a producir cambios efectivos en la personas, tiene la habilidad de empoderarte para que tomes las riendas de tu propia vida y empezar a trabajar en los objetivos que como persona quieres alcanzar en las diferentes facetas de tu vida. Promueve el cambio hacia formas más proactivas de vida para seguir creciendo y evolucionando como persona. Para mí el proceso de Coaching ha supuesto una filosofía y cambio de actitud ante la vida ha contribuido a un mayor autoconocimiento y en definitiva ha sido un proceso transformador que me ha llevado a alinearme con mis objetivos y valores de vida que han hecho en definitiva me sienta mejor con migo misma. Pasar por un proceso de Coaching lo recomendaría a todo el mundo, todas las personas en algún momento de nuestra vida deberían pasar por un proceso, porque es un proceso transformador que nos da la oportunidad de afrontar los problemas de forma eficaz evitando el sufrimiento extremo que a veces sentimos cuando nos bloqueamos en algún área de nuestra vida. Es importante ponernos en manos de un buen profesional, y Ana es una de estas profesionales, vive con pasión lo que hace y lo demuestra en cada sesión. Recomiendo a Ana como Coach sin ninguna duda. 

Eva Alegre, Psicóloga y Trabajadora Social.

a
m

Carmen López

Han sido innumerables los beneficios que se pueden destacar al finalizar esta etapa de aprendizaje en Comunicación Eficaz.

Conocí a Ana en un curso para desempleados, era mi profesora de Comunicación. Enseguida me sentí a gusto en sus clases. Ana hace que estés a gusto con ella y que no te aburras, que te interese todo lo que ella puede enseñar y aportar. Además, aparte de profesional, Ana es muy humana, no toda la gente que he conocido lo es, lo aseguro !.Yo muchas veces me sentía identificada con las cosas que contaba y como no estaba pasando por mi mejor momento personal, decidí ir a sesión privada para que me diera el empujón que yo necesitaba en ese momento o me ayudara a dar el paso de mejorar mi situación.
Puedo decir que se cruzó en mi vida en el momento justo. Me ayudó mucho y hoy, gracias a lo que ella me ayudó y enseñó, mi vida es mucho mejor. 

Carmen López, Administrativa.

[/edgtf_elements_holder_item]

Pilar Osorio

Como dice Ana todos y cada uno de nosotros somos excelentes comunicadores, pero que pasa cuando no llegamos a nuestro objetivo?


Que necesitamos personas como ella, que parecen magicas que nos ayudan a encuadrar la situacion, a utilizar esas grandes herramientas que tenemos y las dejamos de lado por simples distracciones.
Gracias Ana!! por tu veracidad, tu pasión, tu entrega;que hace que seamos mejores cada día.”

Pilar Osorio, Ingeniera.

a